DAPIN mantiene sus operaciones ininterrumpidas durante la crisis del COVID-19
Ante la pandemia del COVID-19, DAPIN ha redoblado sus esfuerzos tomando todas las medidas necesarias para afrontar tanto los aspectos sanitarios, de producción y económicos de esta situación, suministrando y organizando los recursos necesarios para el teletrabajo de todo nuestro personal y emitiendo comunicados y protocolos externos e internos para garantizar la total operatividad de todos nuestros departamentos sin interrupción alguna de nuestros servicios.
La Dirección de Design and Projects International transmite su reconocimiento a toda su gente por el esfuerzo realizado para mantener las actividades sin perjuicio de la producción y productividad de tiempos normales, a pesar de que implica vencer problemas técnicos, familiares y los derivados del confinamiento.
A nuestros clientes, les informamos que el equipo humano de DAPIN está trabajando con igual o mayor compromiso, como una forma de contribuir a conjurar la amenaza a las economías familiares, de las empresas y de la nación toda. El teletrabajo continuará hasta el cese del Estado de Alerta decretado por el Ejecutivo Nacional.
A nuestros trabajadores “Os insto, con la fuerza de la honestidad y la sinceridad, a continuar con vuestro trabajo con la excelencia que habéis demostrado hasta ahora y que es, además, característica de vuestras carreras profesionales.” Oswaldo D´León.