DAPIN registra su sede en Emiratos Árabes Unidos, DAPIN Middle East

DAPIN registra su sede en Emiratos Árabes Unidos, DAPIN Middle East

Design and Projects International, C.A. ha elegido Abu Dhabi para instalar su sede en Medio Oriente, que estará operativa en 2020 con el objetivo de ganar empuje en esta región. Junto a España, Venezuela, República Dominicana y México, los Emiratos Árabes Unidos se convierte en el quinto eje geográfico de expansión de DAPIN.

DAPIN aspira llevar sus más de 30 años de experiencia en el sector de Oil&Gas y su personal internacional altamente cualificado a esta nueva región para ofrecer todo su portafolio de servicios: ingeniería (fase FEED), asesoría para el financiamiento de proyectos, project management consulting (PMC), procura de equipos y construcción de infraestructuras de procesamiento de hidrocarburos.

Así, nace DAPIN Middle East, con la anotación ante el registro en la ciudad de Abu Dhabi y la obtención de la licencia comercial emitida por el Department of Economic Development y Abu Dhabi Business Center. Junto a sus socios locales, DAPIN ha iniciado las actividades de marketing in situ y la solicitud de registro como proveedor de Abu Dhabi National Oil Company (ADNOC).

Según Oswaldo D´León, Presidente de DAPIN, “…el plan es iniciar la prestación de servicios de ingeniería a ADNOC para luego pasar a Bahrain Petroleum Company (BAPCO) y otras grandes empresas del sector. En una segunda etapa avanzaremos hacia otros emiratos y países de la región”.

Para mantenerte al día con esta y otras noticias de nuestra empresa, síguenos en LinkedIn. Si deseas saber más sobre esta noticia, escríbenos a: info@dapin.es

Deja una respuesta

loading