OLEODUCTOS Y GASODUCTOS

Hemo ejecutado con éxito más de 11.000 kilómetros de oleoductos y gasoductos hasta 100Kms de longitud y hasta 52" de diámetro, incluyendo en los proyectos cruces de ríos y autovías.

NUESTRAS CREDENCIALES

Proyecto ICO

El Proyecto de Interconexión Centro Occidente (ICO).

El Proyecto de Interconexión Centro Occidente (ICO). Objetivo conectar los sistemas de transmisión de gas natural de la región este y central de la República Bolivariana de Venezuela (Anaco, estado Anzoátegui a Barquisimeto, estado Lara) con el sistema de transmisión en el oeste del país. Este proyecto incluyo el diseño, ingeniería, procura y construcción de un gasoducto de 300 km de longitud y 30 a 36 pulgadas de diámetro; tres plantas compresoras (Morón 54.000 Hp, Los Morros 72.000 Hp y Altagracia 54.000 Hp).

  • SECTOR Oil & Gas
  • LOCACIÓN Venezuela
  • VALORACIÓN $1.400 M

Modernización de la Refinería de Izmit

Ingeniería y construcción del proyecto de modernización de la refinería Izmit.

Turkish Petroleum Refineries Corporation (Tüpras), selecciono a nuestro cliente Técnicas Reunidas (TR) para la para la ingeniería y construcción del proyecto de modernización de la refinería Izmit. Según las estimaciones del cliente, el proyecto implica una inversión de más de 1.500 millones de dólares. El objetivo de este proyecto, de alto contenido tecnológico y medioambiental, fue aumentar la capacidad de destilación y conversión de refinerías para procesar crudos de alto contenido en azufre, reducir el déficit de gasoil y adaptar las unidades de refinería a las especificaciones medioambientales de la UE.

  • SECTOR Oil & Gas
  • LOCACIÓN Turquía
  • VALORACIÓN €1.500 M

SADARA CHEM III

El proyecto Chem-III, forma parte del complejo químico que fue construido por Sadara en “Jubail Industrial City II”, Arabia Saudita.

Sadara Chemical Company (Sadara), una “joint venture” entre Saudi Arabian Oil Company (Saudi Aramco) y The Dow Chemical Company (Dow), han seleccionado a nuestro cliente Técnicas Reunidas (TR) para la ejecución del proyecto Chem-III, parte del complejo químico que está siendo construido por Sadara en “Jubail Industrial City II”, Arabia Saudita. El complejo de Sadara en Jubail es el complejo químico más grande a nivel mundial construido en una sola fase.

  • SECTOR Oil & Gas
  • LOCACIÓN Arabia Saudí
  • VALORACIÓN €655 M
loading